viernes, 10 de enero de 2014

CABALLEROS Y DAMAS: ABSCISA



Creo que no soy capaz de describir a este personajillo que tengo por amiga y compañera de eje. A ella se le da mejor eso de recordar historietas, sobre todo las graciosas, motivo por el que lleva una libretilla con ella siempre donde se apuntan las mayores bobadas que os podáis imaginar; seguro que en una entrada os lo cuenta :P. 

Si mal no recuerdo, nos conocimos en un bar de la ciudad donde estudiábamos con esta amiga que ya no es amiga, en uno de estos ratos en los que se debería estar en clase. Pero ese día no pasó nada divertido, así su historia es más molongui.

Desde que empezamos a arreglar el mundo, allá por los tiempos universitarios, nada habría sido lo mismo sin la amiga sabia del grupo. Sí, todos los grupos tienen un/a amigo/a sabio/a, pero en este caso es sabia de verdad, de las wenas wenas! Sin ella, yo sólo sería una línea vertical. 

Pero no os creáis que es todo seriedad, que le entra la cara en un cachi, ¡doy fe! También se comenta que baila cuando no está en un lugar donde nadie nos conoce, misterios de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario