martes, 18 de marzo de 2014

El gobierno español es fan de JRR Tolkien



¡Ordenada! ¡Qué contenta estoy!

Poco a poco voy viendo cómo mi sueño se hace realidad…

Sabes que yo siempre he sido muy fan de El Señor de los Anillos, y ¿qué tiene eso que ver?, te estarás preguntando. Yo te lo explico: ¡La Tierra Media ya está aquí!

Allí tienen diferentes comunidades que recelan entre sí, los elfos, la jet-set, que no quiere mezclarse con los nuevos ricos, los enanos, porque sus tesoros no les vienen de cuna, sino que han tenido que currárselo ensuciándose las manos.

También tienen a los campesinos, que viven gracias al pequeño comercio y a la economía de subsistencia. Los más afortunados de entre estos abren alguna taberna que otra donde el resto, con el poco dinero que tiene, ahoga sus penas en cerveza… O sea, los humanos.

De estos, ninguno de los dos anteriores quiere saber nada porque, además de pobres, tienen sistemas de gobierno que están… digamos de capa caída. Solo saben hablar de los viejos tiempos de gloria y eso… Vamos, que están en las últimas.

¡Pero tienen espadas y guerras constantes por el territorio! ¡Y viven con miedo y la mayoría son analfabetos porque no hay escuelas! ¡Y tampoco hospitales! Si quieren sanar de alguna enfermedad tienen que recurrir a remedios tradicionales poco efectivos o a magos… ¡A magos!

¿No te das cuenta? Nosotros también lo hemos conseguido. ¡Lo estamos petando, tía!

Tenemos los gobiernos decadentes, nos hemos cargado la sanidad para estar todos pochos y la educación para no poder hacer la o con un canuto, se han ido a la mierda los puestos de trabajo para que nos toque ir al pueblo a plantar un huerto de tomates y acelgas y ya vivimos con miedo.

¿No es genial?                                             

Vale que nos faltan un par de cosas. Para empezar eso que te decía, las espadas, así que yo, este fin de semana, me voy a Toledo a por una.

Sí, sí, no te rías porque cuando suelten a los orcos (que es lo otro que nos falta, pero que seguro que ya han comprado con el dinero que se recauda del 21% de IVA), ¡esto va a ser un despiporre!